medidas covid-19

#CulturaSegura

33F66B93-4EB0-4979-AE9A-8F4F68A501EC_edi

los artistas

Aseguramos que todos los artistas de la casa, su staff correspondiente y nuestro equipo cumplen las medidas sanitarias y de seguridad derivadas de la COVID-19. En las actuaciones, los artistas seguirán el protocolo pautado por la organización de acuerdo con la normativa vigente.

 

Las nuevas circunstancias han cambiado también los formatos de las actuaciones en directo. Por esta razón, nuestros artistas han adaptado a la nueva realidad ofreciendo formatos y repertorios alternativos ajustados a los nuevos criterios de los programadores públicos y privados.

protocolos para los conciertos en vivo

Estas son algunas de las medidas que todo programador tendrá que implementar en su espectáculo:

 

  • Desinfección diaria de todos los espacios.

  • Habilitación de dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada de todos los espacios.

  • El aforo y la disposición del asientos cumplirán las distancias de seguridad requeridas: en espacios abiertos habrá un máximo de 2.000 localidades y 3.000 localidades con asientos preasignados; en espacios cerrados, el màximserà de 1.000 localidades y 2.000 con asiento asignado. Siempre habrá que mantener 2m de distancia entre personas.

  • Seguridad garantizada a la hora de acceder y salir del recinto, asegurando múltiples accesos y salidas y moviendo el público de forma escalonada y supervisada por personal de acomodación, evitando las aglomeraciones

  • Eliminación de cualquier material informativo en papel y promoción de la información en línea

  • Uso de mascarilla obligatorio por los asistentes y el staff del Festival, respetando al mismo tiempo los 2m de distancia de seguridad

 

En los eventos producidos por Èxits, tanto los artistas como el staff deberán aplicar un protocolo de seguridad en caso de que algunas de estas medidas no se cumplan a lo largo de la actuación.

Stay_Homas_Grec_30_@bernatalmirall-34.jp

CONTACTo

Ixent Sampietro

ixent@exits.cat

+34 934 073 838

+34 629 372 805

REcibe INFORMACIÓN DE NUESTRAS NOVEDADES

©2020 por Júlia Blay